top of page
Buscar
  • Foto del escritorPierre Mena Azorín

NICOLA COUGHLAN deslumbra en la gira de prensa de LOS BRIDGERTON

No se para de hablar sobre la tercera entrega de Los Bridgerton, y más aún de sus nuevos protagonistas. Mostramos los looks de Nicola Coughlan y sus declaraciones sobre el poder que ha tenido la moda de hacerle ver a sí misma de otra manera.


Antes de comenzar con la gira de prensa para la tercera temporada de “Los Bridgerton”, hubieron muchas dudas y emociones encontradas entre el reparto. Luke Newton, no entendía desde mucho antes qué relación podría existir entre la moda y la interpretación, algo que tal vez puede llegar a ser un tanto ignorante por su parte, pero con la gran ayuda de su estilista Holly White, todas esas ideas cambiaron. Por su parte, Nicola Coughlan (que interpreta a Penelope Fetherington), ha declarado sentirse mucho más segura de sí misma y de ahí la extravagancia de sus looks más virales.


El personaje al que la actriz da vida, ya demostró su capacidad innata de sorprender en los momentos menos inesperados a través de su “glow-up”. Para el Met Gala nos volvió a sorprender con un vestido de Richard Quin, el diseñador favorito de la Reina Isabel II. El color rosa no podía ser más favorecedor para su tono de piel y el rubio casi platino de su cabello. Además, nunca diremos nunca a algo negro, por lo que la intérprete también complementó el vestido rosa con una capa negra que creaba el efecto de un charco al caer.



El primero de los looks que destacamos es el vestido blanco de la marca Danielle Frankel, que nos trasladó al altar de una iglesia y a los vestidos nupciales, pero esta vez un tanto más contemporáneo. Este lo llevó para la premiere de la serie en Nueva York, y el espectador no pudo pedir más. El escote completamente abierto proporcionaba a la figura de la intérprete rectitud y poder, el vestido comenzaba con dos hombros caídos y continuaba con un corsé de efecto plisado, la falda recta estaba compuesta por una sobre falda abullonada en la parte de las caderas, y por último, una gran cola que daba un efecto maravilloso arrugado sobre la alfombra. Definitivamente, Coughlan es de blancos porque su estilista Aimée Croysdill ya se ha encargado de vestirla con este mismo color en ocasiones anteriores.


‘Sabes, es difícil porque creo que las mujeres con mi tipo de cuerpo, mujeres con pechos perfectos, no salimos lo suficiente en pantalla’, respondió Coughlan a un periodista mientras daba lugar una rueda de prensa. La actriz ya dejó clara su posición y no se cortó ni un pelo a la hora de responder. No obstante, sus looks y las vibras que ella misma transmite en cada evento es suficiente respuesta para la audiencia: dominio, diversión y amabilidad. El segundo look que debemos poner sobre la mesa es el que llevó en el teatro Elgin & Winter Garden, Canadá. Los colores de este eran mucho más explosivos que el blanco que hemos mencionado anteriormente, y es que esta vez se trató de un vestido color burdeos y una capa abullonada de un hermoso color granate. El diseño es de la firma libanesa Sara Mrad, perteneciente a su colección Primavera/Verano 2024. El vestido creaba un efecto de movimiento nunca antes visto que se hizo posible gracias a la técnica del plisado que se llevó a cabo. El traje no pudo ser mejor elección, y mucho más cuando andaba acompañado de la mano de nuestro querido Luke Newton.



Para el siguiente look, Nicola volvió a recurrir al emblemático vestido de novia, y esta vez estaba mucho más claro ya que colgaba un velo de tul desde su cabeza. Para esta ocasión, el evento se llevó a cabo en el Odeon Luxe Leicester Square de Londres para una proyección especial del lanzamiento de la siguiente temporada. El vestido es de Rodarte y llamó principalmente la atención por la cantidad de brillo y romanticismo que aporta el mismo. El vestido se amoldaba en el cuerpo de Nicola perfectamente, y los detalles que incluían los volantes del escote no podían pasar desapercibido. Todo esto fue combinado con unos guantes de terciopelo morado largos, y una corona de flores que sujetaba el velo ya mencionado anteriormente.


Todos los looks que Nicola Coughlan ha llevado a cada evento ha sido una declaración de intenciones y motivo suficiente para especular acerca de la segunda parte de la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’. ¿Lograrán Penélope y Colin completar su historia de amor hasta subir al altar?









Comments


bottom of page