top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

NICOLA COUGHLAN recaudará fondos para organizaciones benéficas LGTBIQ+

Nicola Coughlan está en su "época de hacer música casi exclusivamente para gays".

 


A principios de este mes, la estrella de Bridgertonse volvió viral después de decirle a Hits Radio que su "trabajo soñado" sería lanzar una canción pop en una línea similar a las estrellas de la franquicia The Real Housewives.

 

"Ni siquiera cantan. Son como: 'Zapatos y yates privados. Caviar... y más zapatos'", cantó Coughlan.

 

Ellis Miah, compositor y productor que ha trabajado con artistas como Miley Cyrus, RuPaul y Big Freedia, publicó posteriormente un club remix en TikTok, que fue aclamada como la "canción del verano".

 

Tras celebrar la remezcla y compartirla en sus redes sociales, Coughlan la lanza oficialmente como single, cuyos fondos se destinarán a Not a Phase, una organización benéfica de base que mejora la vida de los adultos trans en el Reino Unido, y a The Trevor Project, una organización sin ánimo de lucro para la prevención del suicidio.

 

En un post de Instagram en el que adelantaba el single, que presumiblemente se titulará "Shoes... More Shoes" (Zapatos... más zapatos), Coughlan dijo que la canción completa saldrá pronto y que está "en mi época de hacer música casi exclusivamente para hombres gays".

 



 

Kommentare


bottom of page