top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

NMIXX protagoniza la nueva campaign SS23 de LOEWE

Incluso con su propia versión del vestido “face”. Loewe y sus embajadores globales NMIXX han presentado la precampaign SS23.

La pieza más destacada es, sin duda, el vestido con estampado facial, reimaginado en versiones únicas de sus propios rostros, que lucen los miembros de la banda Lily, Haewon, Sullyoon, Jinni, Bae, Jiwoo y Kyujin. El vestido, creado por el director creativo Jonathan Anderson, ofrece una forma "juguetonamente meta" de llevar el estilo de la nueva temporada. El distintivo vestido de tirantes está elaborada en satén Duchesse técnico con un estampado de rostro generado por ordenador y tirantes de cadena finos. Por lo demás, la colección ofrece sudaderas con capucha de gran tamaño, prendas de abrigo transformadoras y la emblemática bota Folded en un renovado estilo vaquero. En la colección SS23 también regresan el bolso Compact Hammock, el Puffer Goya mini y, por supuesto, el bolso Puzzle.

Como complemento de la campaña, NMIXX ha compartido en TikTok su propia interpretación musical de la marca y su oferta SS23, cantando su propio estribillo L-O-E-W-E con su estilo único.

Comments


bottom of page