top of page
Buscar
  • Redacción Folie

La cabeza de JUSTIN BIEBER en la nueva tienda de LOEWE

¿Desde cuándo Jonathan Anderson es un Believer? ¿Habrá comprado entradas para su próximo concierto? ¿También le gustará la firma de belleza de Hailey?

La nueva tienda de Loewe en Beverly Hills tiene un nuevo objeto decorativo en forma de representación pictórica de madera pintada en 3D. Sí, una cabeza de Justin Bieber… ¿a escala real? Eso ya no lo sabemos. ¿El lugar indicado para tal obra de arte? En la sección de calzado. Su busto se encuentra en lo alto de una estantería, mientras que los brazos tatuados están situados en otro lugar del espacio. Justin Bieber everywhere.


Las obras de arte de Bieber son obra del escultor estadounidense Paul Pfeiffer, que Anderson conoció hace un año y medio en la galería Thomas Dane de Londres. "Al instante pensé que teníamos que tenerla para la Fundación Loewe", dijo a WWD. "Muchos artistas se han fijado en Justin Bieber, así que pensé que había algo en esta idea de la iconografía y de estar en Los Ángeles".

Según Pfeiffer, la pieza habla de las formas en que los medios de comunicación de masas han dado forma a la cultura contemporánea y de cómo los iconos pueden ser interpretados y disueltos. Ahora solo nos queda saber si para Anderson, Bieber es uno de esos iconos que no quiere disolver.

bottom of page