NOKI crea el upcycling rave perfecto para la LFW. Parece sacado de un vertedero de otra galaxia, pero la colección está cuidada hasta el más mínimo detalle.
Titulado "THE 22-4-1 EVOLUTIONS" fue una presentación de piezas únicas que nos dejaron con la boca bien abierta. Un upcycling del futuro que nos dejaba con ganas de viajar a otro planeta. Su llamada "franken-fashion" se convirtió esta temporada en caballos, monstruos, robots, punks y ravers por igual, cada uno de ellos apuntalado por una vívida anarquía antimoda.
Todos los modelos desfilaban con prendas remasterizadas de firmas como Dior, adidas, Off-White™, PUMA, y la sociedad en su conjunto con su juego en el NHS. Todo 100% acid wash y con un puntito de locura.
NOKI habló de la colección diciendo que ha tratado de “mostrar cómo trabajar dentro de un sistema y construir un legado que sea verdadera y fundamentalmente sostenible, y que siga siéndolo independientemente de cómo evolucione ese sistema con el paso del tiempo. No es moda seria, es libertad. Es hacer que la sostenibilidad sea viva y divertida, atractiva y seductora. Quiero mostrar a mis alumnos de NESTT [Noki Education of Sustainable Textiles and Technology] y a los de todo el mundo las infinitas posibilidades de esta técnica de collage. Quiero mostrar a mi público, y al de todo el mundo, cómo podemos convertir las cosas de tóxicas en positivas. Ese es mi legado".
Comments