top of page
Buscar
  • Redacción Folie

BRITNEY SPEARS vuelve a estallar contra JAMIE LYNN SPEARS

¿El motivo? La hermana pequeña se ha quejado por ser familiar de la princesa del pop.

GETTY IMAGES

Jamie Lynn Spears dijo que lucha “con la autoestima” por ser la hermana de Britney. Y continuó lamentandose por ser pariente de la superestrella en el nuevo reality de Fox, "Special Forces: La prueba más dura del mundo". Jamie Lynn dijo que “al crecer, mi hermana se hizo famosa, mundialmente famosa, cuando yo era muy pequeña. Estoy muy orgullosa de ella, la quiero a muerte, pero no sé. A veces siento que no tengo nada para mí", añadió.


A lo que la cantante de “Toxic” no ha podido ni ha querido permanecer callada en su Instagram. Concretamente dijo: "¿Vamos a decir que fue duro ser mi hermana ???? Hmmmmmmmmmmm .... ¿en serio??". Britney continuó recordando que sus seres queridos fueron agasajados con días de spa y champán -mientras que a ella se le prohibió disfrutar de placeres tan simples como el café- mientras actuaba incansablemente en su larga residencia en Las Vegas.

GETTY IMAGES

¡¡¡"Le enseñamos el SIGNIFICADO DEL MEDIO y luego la tiramos al final sin derechos propios !!!! ¿Quieres que lo comparta en Telly?" Britney continuó. "Prefiero escupirles a la cara y destrozarlos en Instagram porque eso es todo lo que mi familia ha sido para mí !!!!".


Britney afirmó entonces que sufrió daños nerviosos durante su controvertida tutela, que controló sus asuntos médicos, financieros y personales durante casi 14 años.

"No es una historia de víctima ni lloro por ello porque nunca fui gran cosa... ¡¡¡Me senté en una silla durante 10 horas al día y sin derechos durante 4 meses!!!", señaló Britney, que supuestamente fue obligada a ingresar en un centro de salud mental contra su voluntad a principios de 2019.


"[Mi familia] me lastimó y no se hizo nada, excepto que perdí 15 años de mi vida con mi familia siendo dueña de mi nombre ... sometida a ser un ángel mientras mi papá tiene 5 mujeres en su autobús de gira bebiendo esa taza de café ... tan genial y suave debe haber sido agradable ser dueño de mi nombre durante 15 años ... Honestamente me deja boquiabierta las dificultades que dices que has tenido al tenerme como tu hermana ...", escribió. "Siento que te sientas así, pero ¡¡¡no vuelvas a hurgar en mi pie roto en una cocina diciéndome que vaya al médico porque la infección de mi pie podría infectar a tus hijos!!”

bottom of page