top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

OREBELLA, la nueva brand beauty de BELLA HADID

Bella Hadid está a punto de embarcarse en otra aventura empresarial holística. El 22 de febrero, añadió "fundadora @Orebella" a su biografía de Instagram y la fecha de lanzamiento del 2 de mayo.

Orebella, ya tiene una cuenta de Instagram, pero muchos detalles sobre la empresa siguen siendo un misterio. Lo que sí sabemos es que hay una lista de inscripción para un "regalo exclusivo" en el lanzamiento y que el enlace lleva a una página web que sólo muestra un vídeo a cámara lenta de uno de los ojos de Bella convirtiéndose en imágenes del océano y las montañas. El sitio web también dice que Orebella "revelará tu alquimia".

 

Bella aún no ha publicado nada sobre Orebella en sus redes sociales, pero una solicitud de marca registrada de 2022 sugiere que podría tratarse de una línea beauty. En el apartado de bienes y servicios, los productos enumerados en la solicitud de marca incluyen fragancias, lociones y aceites perfumados para el cuerpo y la cara, champús perfumados, acondicionadores y cremas de peinado, difusores de fragancia para el aire e incienso.

Comentários


bottom of page