top of page
Buscar
  • Redacción Folie

PABLO BOGADO nuevo embajador de TERMIX

El reconocido estilista ha sido nombrado nuevo embajador de Termix, marca española líder mundial en la peluquería profesional. Tanto Pablo Bogado como Termix comparten un mismo objetivo: cuidar de aquello que nos hace únicos, un cabello sano para ser más felices.

Termix acaba de anunciar que Pablo Bogado será el nuevo embajador en España de la marca de herramientas número 1 mundial para los profesionales de la peluquería.


En palabras de Pablo Bogado: “Es todo un orgullo haber sido nombrado embajador de Termix. Es una marca a la que admiro. Nunca olvidaré la ilusión con la que compré el primer cepillo de la marca. Por su calidad y por su proyección, quiero agradecer a Termix que haya confiado en mi en este nuevo reto”.

Sandra Ausiró, directora de marketing de Termix, por su parte ha comentado que “llevamos más de 35 años innovando por y para los profesionales para ofrecer una experiencia única y un cuidado personalizado del cabello. Contar con los mejores como Pablo nos llena de orgullo y nos permite seguir construyendo un futuro mejor para el sector”.

bottom of page