top of page
Buscar
  • Redacción Folie

Para NIKE el futuro tiene nombre y apellidos: NAOMI OSAKA

La campeona de tenis y defensora de la salud mental Naomi Osaka y Nike continúan su colaboración con una colección athleisure.

NIKE

A Naomi Osaka nada se le resiste. Pasó de ser una relativa desconocida a una de las mejores tenistas del mundo a base de sudor y lágrimas. Tesón, esfuerzo y sacrificio que llevan a la japonesa a la cima. Bajo esa premisa ha conseguido que el gigante deportivo Nike quiera aunar los valores de la tenista con el 50 aniversario de la firma.


Naomi ha creado una colección muy Y2K que incorpora un potente estampado inspirado en los mapas de calor que cubre un body capri, una chaqueta plegable, una gorra, una camiseta y unos pantalones cortos. Un print que realza el espíritu de la tenista.


También podrás encontrar una sudadera con capucha con el logotipo "N.O." disponible en negro, blanco y azul. Nike combina la sudadera con los pantalones cortos estampados de la colección, pero también podría combinarse con unos vaqueros de tiro bajo o con un pantalón de deporte a juego.


"La diseñé de manera que se pueda combinar fácilmente con diferentes piezas, así que quiero que la gente disfrute del proceso de estilismo cuando se ponga a hacer sus looks. También creo que muchas de las siluetas y la combinación de colores se sienten realmente atrevidas y empoderadas, así que espero que la gente también se sienta fuerte cuando la lleve" dijo Osaka en un comunicado.


Incluso puedes llevar algunas de las prendas, como la camiseta de manga larga para mujer Naomi Osaka Mock-Neck Top, hacia atrás o hacia delante, con el cuello hacia arriba o hacia abajo. Fiel a las intenciones de esta colección, toda esa versatilidad es por diseño de Osaka. "Realmente quería pensar en formas de hacer que la colección se sintiera más universalmente ponible para todos. Un objetivo principal era crear piezas que se sintieran sin género".


La mayor parte de la colección ya está disponible a través de Nike, con precios que oscilan entre los 30 € y los 115 €.

bottom of page