top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PARIS HILTON tendrá su propio biopic televisivo

A24 se ha hecho con los derechos de "Paris: The Memoir' en un acuerdo de seis cifras.

La productora de Elle Fanning y Dakota Fanning, Lewellen Pictures, se ha asociado con el estudio independiente A24 para adaptar el libro Paris: The Memoir de Hilton.


La glamurosa y tumultuosa historia de Paris Hilton ha sido explorada anteriormente en realities como The Simple Life y The World According to Paris, y documentales como This Is Paris y The American Meme, pero esta nueva serie es la primera vez que la vida de Hilton será guionizada para televisión. Hilton, las hermanas Fanning, Brittany Kahan Ward y David Bernad serán los productores ejecutivos del proyecto.

Aún no se han desvelado todos los detalles, pero cabe suponer que la serie destacará algunos de los muchos momentos memorables de Hilton en la cultura pop. Las memorias de Hilton también se adentran en algunos de los capítulos más oscuros de su vida, como los abusos sexuales que sufrió en un internado de Utah y un aterrador encuentro con el magnate del cine Harvey Weinstein; aunque esos traumáticos incidentes no aparezcan en la serie, parece probable que la serie aborde algunos de los detalles más sombríos de la historia de Hilton.


La afición de Elle Fanning por Hilton se remonta a su infancia. La actriz afirmó que volvía a ver "Simple Life" una y otra vez. "Me encanta Paris Hilton. He conocido a Paris un par de veces y es la más simpática y genial", dijo Fanning. "Fue fascinante escuchar en el documental de Paris cómo se hizo su personaje para el reality show. Es muy inteligente".


Fanning también reveló que ella y su hermana solían "representar las escenas" del reality show de Hilton. "Yo normalmente era Nicole Richie y ella Paris", dijo. "Decíamos 'Eso está bueno' y 'Me encanta'".


Todavía no se han anunciado más detalles, pero ya estamos… ¡PARISIZADOS!.

Comments


bottom of page