top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PARIS HILTON responde a comentarios racistas y homófobos del pasado

Paris Hilton ha abordado formalmente algunos comentarios pasados que han suscitado controversia tras la salida reciente de su libro.

GETTY IMAGES

En este incluye una breve reflexión sobre su uso de insultos en el pasado, que ella achaca en parte al trastorno de estrés postraumático que sufrió en Provo Canyon School, un centro de tratamiento psiquiátrico para jóvenes al que fue enviada cuando era muy joven. Hilton alega que durante su estancia allí sufrió abusos sexuales, acoso y violaciones.


"La palabra con N. La palabra con C. La palabra con F. (Recuerdo algunas de las cosas que dije en los años posteriores a mi salida de Provo, en plena agonía del trastorno de estrés postraumático, y me siento mortificada", escribe Hilton. "Me da asco, porque eso significa que esas personas espeluznantes se metieron en mi cabeza. En realidad nunca los dejé atrás".


Aunque Hilton reconoce de dónde cree que surgió el lenguaje, que también achaca en parte a su forma de beber, se apresura a decir que no es "una excusa" para decirlo. "A veces estaba borracha y era una jodida imbécil", explicó Hilton. "No recuerdo ni la mitad de las cosas que la gente dice que dije cuando era una idiota desmayada, pero no lo niego porque, al salir del sistema CDEU, tenía un filtro gravemente dañado, excepto cuando estaba borracha y no tenía ningún filtro. Decía las peores cosas a las personas que más quiero".


También comentó que "aunque sinceramente fue muy duro escribir este libro y luego revivirlo todo de nuevo diciendo cada palabra en voz alta para mi audiolibro, me alegro de haberlo hecho", escribió Hilton. "Espero que escuchar mi historia, en mis propias palabras, y directamente de mí os anime a todos a contar vuestras historias y abrazar vuestros altibajos y vuestro verdadero yo".

bottom of page