top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PARIS HILTON tiene 20 embriones de niño congelados porque sigue esperando una niña

Quizás la socialité debería jugar tanto con la ciencia. Paris Hilton, que recientemente dio la bienvenida a un niño a través de un vientre de alquiler con su marido Carter Reum, reveló que todavía está "esperando" a una posible hija en medio de su proceso de congelación de embriones.

"Carter y yo ya habíamos estado hablando sobre el futuro, y entonces se cerró el mundo, así que me dije: ‘¿Qué te parece si hacemos embriones?’" dijo Hilton a Glamour UK.


"Y lo hemos hecho siete veces", compartió Hilton. "Todos son varones. Tengo 20 chicos ... Acabo de pasar por el proceso de nuevo hace un mes, así que estoy esperando los resultados para ver si hay alguna chica".

La nueva mamá también habló sobre su decisión de mantener su viaje de subrogación en secreto. "Sentí que mi vida había sido tan pública que quería mantenerla en privado", explicó. "Por supuesto, fue difícil no contárselo a nadie, porque es un momento muy emocionante. Pero también me encantó poder compartirlo solo con Carter".


Apenas unos días antes, Hilton desveló el singular apodo de su hijo en un episodio de su podcast "This Is Paris". "Mi precioso bebé se llama Phoenix Barron Hilton Reum. Y Carter y yo estamos muy orgullosos de darle la bienvenida al mundo", dijo.


Paris Hilton también insinuó que su futura hija se llamaría Londres y que quería seguir con la temática nombrando a su hijo con el nombre de otra ciudad. ¿Habrá algún Madrid o Barcelona entre medias?

Comments


bottom of page