top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PAT MCGRATH LABS x STAR WARS: De otra galaxia

Todos aquellos fanáticos del make up están de enhorabuena gracias a la collab entre Star Wars y Pat McGrath Labs. Y que el glamour nos acompañe.

Pat McGrath ha trascendido se ha centrado en las trilogías de Star Wars. La colección fue conceptualizada por Star Wars: Una nueva esperanza, Star Wars: El imperio contraataca y Star Wars: El retorno del Jedi, creadas en colaboración con Lucasfilm. La colección Pat McGrath Labs x Star Wars está repleta de tres paletas de sombras de ojos inspiradas en los personajes, barras de labios líquidas y brillos, coloridas máscaras de pestañas y pigmentos cromados que recuerdan al cosmos galáctico. Lo más destacado de la colección es la sexta paleta Mothership de la marca, que cuenta con diez tonos impresionantes, desde tonos tierra hasta metálicos brillantes.


"En 2019 lanzamos nuestra primera colección Star Wars x Pat McGrath Labs y fue todo un éxito. Tanto que simplemente supimos que teníamos que volver a hacerlo", afirma McGrath.


Cuando McGrath se embarcó por primera vez en esta colaboración con Star Wars, trabajó estrechamente con el equipo de Lucasfilm, lo que fue una experiencia especial para ella. "Pude consultar sus increíbles archivos y revivir los momentos y personajes emblemáticos que despertaron mi obsesión por La guerra de las galaxias. Antes de crear la colección, vi y volví a ver la trilogía original, ¡un trabajo de ensueño! - y fue muy especial volver a ver a estos personajes icónicos y pensar en ellos desde una perspectiva diferente. Saber que tenía que traducir estos personajes icónicos, escenas y sentimientos en productos hizo que mi experiencia de volver a ver la película fuera mucho más divertida. Me fijé en la estética de toda la galaxia de Star Wars de una forma que no había hecho antes".


La colección Pat McGrath Labs x Star Wars ya se puede comprar en la web.

bottom of page