top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PAT MCGRATH x SUPREME vuelve. ¿Será igual de viral?

Aunque es difícil superar los datos del pasado. La unión de Supreme con Pat McGrath Lab siempre es una incógnita en cuestión de cifras.

En 2020 se agotó en ocho segundos. Sí, parece una locura de otro planeta, pero es pura y dura realidad. Tal fue el valor de esta collab que su lipstick llegó a venderse por 225.000 dólares. Nos gustaría saber la persona que pensó que un pintalabios tenía tal valor.


Ahora, las dos marcas vuelven a unir sus fuerzas, esta vez en una colección de esmaltes de uñas. Los esmaltes, descritos como de larga duración y alto brillo, han sido diseñados por McGrath en exclusiva para Supreme y es la primera vez que ambas marcas lanzan un color de uñas.

Los esmaltes de uñas estarán disponibles en tres tonos: negro, blanco y, como era de esperar, el tono característico de Supreme: el rojo. Se venderán en un set que también incluye calcomanías personalizadas con el logotipo de la marca. Todavía no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento de los esmaltes de uñas, pero será a mediados de septiembre... A ver si esta vez duran más de 10 segundos…


No es sorprendente que Supreme haya decidido entrar en el mundo de los esmaltes de uñas teniendo en cuenta que Tyler, the Creator, Machine Gun Kelly y Harry Styles ya hicieron se incursión en los esmaltes de uñas.

bottom of page