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  • Foto del escritorRedacción Folie

PELAGIA KOLOTOUROS es la nueva directora creativa de LACOSTE

Apenas un mes después de anunciar la marcha de Louise Trotter, Lacoste ha presentado a Pelagia Kolotouros como su nueva Directora Creativa de Diseño para supervisar la marca.

Además del estudio creativo de la marca francesa, Kolotouros también se encargará de la "colaboración entre los equipos creativos de la marca y las comunidades y colectivos creativos comprometidos con Lacoste", según se explica en un comunicado de prensa.


Catherine Spindler, Directora General Adjunta de Lacoste, declaró en el comunicado: "[La llegada de Kolotouros] se produce en un momento de renovación del enfoque artístico con el objetivo de impulsar aún más la creatividad y el atractivo de la marca. Con su reconocida experiencia en el desarrollo de colaboraciones con una influencia probada y única, su capacidad para redefinir modelos creativos para elevar las piezas a la categoría de iconos, y su talento para conectar culturas, especialmente de la moda y el deporte, Pelagia cuenta con todos los activos para acompañar a Lacoste en su nuevo ciclo de expresión creativa y en la persecución de su ambición: convertirse en la marca francesa más inspiradora de la moda deportiva".


Ha trabajado en Calvin Klein como Directora de Diseño de Hombre, y después en YEEZY al frente de su dirección artística, incluida la collab con adidas. En 2017, fue nombrada directora creativa global de The North Face, seguida de adidas, donde supervisó las colaboraciones del gigante del calzado con IVY PARK y Pharrell Williams en los departamentos de textil, calzado, mujer y hombre.


Ahora ha llegado el momento de dar un paso al frente y convertirse de este modo en el buque insignia de un reformado Lacoste que quiere seguir con la tan laureada estela de Trotter. Queda por ver si continúa el legado o si por el contrario da una vuelta de tuerca a la maison francesa.

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