top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

LACOSTE x CIVILIST: Urban skate blurry

Lo de Lacoste y las colaboraciones es un no parar. Tras haber aunado fuerzas con A.P.C., Minecraft, Awake NY y la colección "Ricky Regal" de Bruno Mars, ñe toca el turno a la firma alemana Civilist en una cápsula de 11 piezas que difumina las líneas entre la ropa de skate y la sofisticación.

Lacoste ha colaborado con la marca de skate de Berlín Civilist para crear una colección cápsula exclusiva. La colección unisex consta de polos, camisetas, cuello redondo, chaquetas y varios accesorios. Todas las prendas se presentan en una paleta de tonos apagados, desde el gris marengo hasta el tostado, en lugar del clásico colorful de Lacoste. Sin embargo, su heritage se inyecta en la colaboración con el piqué de algodón y el emblema del cocodrilo de la marca. El raptor hace formas de "C" para definir el anagrama de Civilist en varias piezas.

Civilist se fundó en 2009 como una tienda de skate en Berlín-Mitte y desde entonces ha sido un lugar de encuentro y centro para skaters, amigos y gente creativa de todo el mundo.


La colección saldrá a la venta el 10 de septiembre en la Concept Store de Lacoste en Berlín y en Civilist.

bottom of page