top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PETE DAVIDSON y KIM KARDASHIAN son oficialmente pareja


GETTY IMAGES

Así nos lo ha hecho saber Pete. Después de haber vivido unos cuantos meses la rumorología de esta relación incipiente donde los paparazzis estaban a la caza y captura, la estrella de SNL confirmó su relación con la reina del clan más famoso de la televisión.


Durante una entrevista con la revista People, Davidson fue preguntado por su vida privada y respondió que no tiene redes sociales y que se centra sobre todo en el trabajo. "O, si estoy libre, sólo salgo con mis amigos o me relajo con mi novia. Así que no hago mucho", dijo refiriéndose a Kardashian.


Los rumores de que Kardashian, de 41 años, y Davison, de 28, están saliendo desde octubre de 2021, cuando ambos compartieron un beso durante un sketch de Saturday Night Live en el que interpretaban a Aladdin y Jasmine. Una historia de amor al más puro estilo Disney. Poco después, la fantasía se hizo realidad y fueron fotografiados cogidos de la mano en una montaña rusa en un parque de atracciones del sur de California. Desde entonces ha sido un non stop la cantidad de fotografías que han aparecido en las revistas de cotilleos, incluida la celebración del cumpleaños de Davidson en noviembre o unas vacaciones en el paraíso de Bahamas en enero de 2022.

GETTY IMAGES

Incluso han recibido la bendición y el apoyo de los coprotagonistas de Davidson en SNL. "Quiero decir, tienes que estar feliz por amor, supongo", dijo Keenan Thompson a People en noviembre. "Parece que se lo están pasando bien. ... Siempre estoy feliz cuando él está feliz". Su compañero de reparto en SNL, Chris Redd, añadió: "¿Pete y Kim? Maldita sea, Pete. Maldita sea. Llevan trajes a juego, así que creo que están en camino".


Kim Kardashian por su parte todavía no ha hecho ninguna aclaración ni confirmación. Lo último que sabemos es su reciente colaboración con Balenciaga. Además, ella se encuentra actualmente en pleno proceso de divorcio con el cantante Kanye West.

bottom of page