top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

KIM KARDASHIAN es la nueva cara visible de BALENCIAGA

Y Balenciaga borra todas las fotos de su Instagram para hacer constar que la única reina que puede gobernar su red social es Kim Kardashian.

El martes 1 de febrero, Balenciaga ha lanzado la segunda entrega de su campaña, en la que aparece nada menos que Kim Kardashian. No es de extrañar que sea finalmente el rostro de la casa de moda francesa, ya que se la ha visto recientemente vestida de la cabeza a los pies de Balenciaga. ¿Quién se ha olvidado del total look black de la Met Gala?


Para la nueva campaña, fotografiada por Stef Mitchell, Kim aparece en la comodidad de su propia casa de Calabasas, California, luciendo las siluetas características de Balenciaga, incluyendo un catsuit negro combinado con botas de calcetín ajustadas, un bolso neón "La Cagole" (la nueva versión de la marca de su icónico bolso "City") y joyas.

En otra foto, la ex estrella de la telerrealidad lleva un abrigo negro con botas negras a juego, gafas de sol y un bolso blanco "Hourglass". También la acompañan Justin Bieber en su estudio favorito de Los Ángeles, que no es ajeno a protagonizar su propia campaña de Balenciaga, y la actriz francesa Isabelle Huppert en su morada parisina.

Cuando se trata de asociaciones, parece que el director creativo Demna Gvasalia es un fan de la casa Kardashian-West, ya que recientemente anunció la asociación de Balenciaga con Yeezy Gap en enero. Aparte de sus propios proyectos, esta campaña marca la primera campaña de alta costura de Kim desde 2014, cuando ella y Kanye West aparecieron para la colección de primavera de 2015 de Balmain. ¿Será esta nueva colaboración tan longeva como se prevé? ¿Hasta dónde llegará la sombra alargada de la familia Kardashian? Kim Kardashian decidirá.




bottom of page