top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PHARREL WILLIAMS abrirá la próxima PFW Men con LOUIS VUITTON

El debut de Pharrell en la colección Louis Vuitton abrirá la Semana de la Moda de París. El desfile tendrá lugar el 20 de junio a las 20:30 horas.

Pharrell presentará su primera colección para Louis Vuitton a las 20.30 horas del día de apertura de la Semana de la Moda Masculina de París (20 de junio), según el calendario provisional compartido por el organismo que rige la industria de la moda francesa, la Fédération de la Haute Couture et de la Mode.


El debut de Pharrell será uno de los acontecimientos más esperados de la Semana de la Moda francesa, que se celebrará del 20 al 25 de junio con 43 desfiles y 38 presentaciones.


Pharrell fue nombrado director creativo de moda masculina de la Maison en febrero, convirtiéndose en el primer diseñador que sucede a Virgil Abloh al frente de la marca.


Por lo demás, entre los recién llegados figuran Burç Akyol, finalista del Premio LVMH para Jóvenes Diseñadores, y Koché, que ya desfiló en la edición femenina. También figuran en el calendario marcas punteras como Rick Owens, Givenchy, Dior, Loewe, Hermès, Wales Bonner, Amiri, Dries Van Noten, Ami Alexandre Mattiussi, Junya Watanabe, Paul Smith, Comme des Garçons, Kenzo, Kidsuper, Marine Serre, Sacai y Ludovic de Saint Sernin, entre otras.


Tras la salida de Rhuigi Villaseñor de Bally, la marca Rhude, buque insignia del diseñador, vuelve al calendario. Queda fuera del calendario Saint Laurent y Celine.

Commentaires


bottom of page