top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PHILIPP PLEIN lanza PLEIN SPORT WATCHES

Philipp Plein quiere viajar al futuro con su nueva línea de relojes, Plein Sport, pero sin perder un ápice de su identidad.

Plein Sport marca una nueva frontera dentro de la ropa deportiva en el segmento de lujo. Con su enfoque hiperfuturista, esta línea integra la innovación en su concepto más básico. Formas vanguardistas y diseños innovadores que ofrecen una versátil yuxtaposición de tecnología y funcionalidad, los relojes Plein Sport están diseñados de forma única. Celebrando la determinación y agilidad del tigre como símbolo majestuoso que guía el universo de la enseña, se desarrollan elementos estilísticos distintivos a lo largo de todo el producto. Uno de ellos es el diseño de camuflaje, combinado con el uso de detalles contrastados, como los acentos en rosa, verde flúor y naranja ardiente sobre bases clásicas de gris y negro.

El protagonista del primer lanzamiento de esta nueva línea es el reloj Thunderstorm. Disponible en versión cronógrafo y cuarzo, este modelo ofrece la máxima elegancia y rendimiento deportivo. Desde el tigre en la corona hasta el Scratch -emblema de Plein Sport- con cuatro líneas dentadas que sugieren un arañazo de garra de tigre, nada se deja al azar.


"La colección se centra en la experiencia y el posicionamiento premium. Plein Sport llega a las generaciones más jóvenes gracias a sus diseños modernos y su precio asequible. La idea es aportar un enfoque de lujo al mercado no saturado de la ropa deportiva. Es emocionante porque tenemos la oportunidad de construir algo desde cero, aprovechando el valor de marca que hemos creado con la marca matriz”, asegura el diseñador Philipp Plein.


La línea de relojes Plein Sport está disponible en pleinsport.com.

Comentarios


bottom of page