top of page
Buscar
  • Redacción Folie

PHILIPP PLEIN llega a tiempo para seguir brillando

Philipp Plein lanza oficialmente sus líneas de joyería y relojería en España y nos lo han mostrado en exclusiva en un evento en Barcelona.

Joyas, brillos y el segundero pasando más rápido de la cuenta. Chronos ha jugado con nosotros al despiste al llevar en su muñeca las últimas obras de arte de la mano de Philipp Plein. El maestro de la controversia, del más es más y del sinónimo de la ostentosidad ha desafiado al dios del tiempo con el fin de presentar sus diseños todoterreno y perfectos para vestir a esos hombres y mujeres que quieren brillar con luz propia.


Philipp Plein quiso que España fuese uno de los lugares elegidos para mostrar unos diseños que hace año y medio vieron la luz. Un proyecto que hará las mieles y delicias de aquellos que saben valorar el lujo a espuertas sin medida con un toque canalla.

En los diseños están los emblemas más representativos de la marca, como los cristales, las tachuelas, los chapados multicolor, el patrón militar, la calavera The $kull, el hexágono o la combinación de metales… Todo es pura fantasía en ebullición.

Entre todas las creaciones de Philipp Plein destaca el modelo The $keleton Watch, que combina la tradición con el futurismo de la impresión en 3D. Se trata de un reloj de estilo masculino de 42mm, fabricado con materiales de primerísima calidad y con un gran gusto por el detalle. La estética geométrica personalizada crea un vínculo perfecto entre el movimiento automático, que se vislumbra en la parte posterior de la esfera, y la icónica calavera $kull que resalta en el reloj.


Otro de los que más destacan es de The Spectre Watch, un modelo de aire deportivo que combina versatilidad e iconicidad, con una caja de 44mm que recuerda las geometrías de un hexágono y decorado con un patrón hexagonal en la esfera que, además, continúa en su esfera de silicona. Un sinónimo de precisión y potencia.


También en la línea de joyas encontramos elementos representativos de la firma, como el símbolo del dólar, el hexágono, el patrón monograma o las letras.


En definitiva, Philipp Plein amplía su universo y nos da las pautas para brillar en el día a día y en cualquier situación.

bottom of page