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Foto del escritorRedacción Folie

PHOEBE PHILO lanza su esperada primera colección y se agota al momento

Phoebe Philo ha sacado a la venta la colección y estamos ya con la cartera en números rojos.

El lunes 30 de octubre, Philo lanzó su primera colección en su página web, causando un gran revuelo entre sus fans. La colección consta de tres categorías: prêt-à-porter, marroquinería y accesorios. Separada en ediciones, la nueva línea de Philo estará disponible exclusivamente en su sitio web. La primera edición, titulada "A1", estará disponible en tres entregas en phoebephilo.com a partir del 30 de octubre y durante los próximos meses. La primera entrega de cada edición está repleta de volumen, ya que A1 consta de 150 estilos. La segunda entrega, A2, llegará en la primavera de 2024 al Reino Unido, Europa y Estados Unidos.


Por si la primera línea de Philo no fuera suficientemente impresionante, la identidad general de la marca pretende abordar el impacto medioambiental, centrándose en los problemas materiales del consumo excesivo, los residuos y la cadena de suministro de la moda. El modelo de negocio de Philo pretende crear un equilibrio responsable entre producción y demanda. La calidad por encima de la cantidad es el objetivo principal de la esperada colección.


Las prendas de la colección incluyen una gama de pantalones y camisas de cuello chic, chaquetas cargo y jerseys de cuello alto, abrigos cortos y de doble botonadura, zapatos de tacón cuadrado y mocasines de corte business. Se ofrecen siluetas atrevidas y maximalistas en un vestido asimétrico y un top entallado, así como un abrigo bordado peinado a mano y un vestido abrigo de punto con textura 3D. Los tejidos se presentan en mohair, cuero, viscosa y lona de seda viscosa, lana merina y de yak, sarga de lana y viscosa, y suave shearling. Los accesorios son gafas de sol sobredimensionadas y bolsos extra grandes para cualquier ocasión.


Bienvenidos a la Philomania.

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