top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PLAYBACK MADRID, la clandestinidad de la música

Playback Madrid es un nuevo local clandestino que promete convertirse en el place to be del ocio nocturno en el centro de la capital. ¡No quieren que hagas playback, quieren escuchar tu voz!


Dónde la música se encuentra con la diversión, el interiorismo, la alta cuisine y la coctelería de autor, ahí está Playback Madrid. Un nuevo formato de karaoke que rompe con el modelo tradicional. Y lo hace mediante ocho salas privadas donde la vergüenza al poner la nota más alta no existe ya que estarás solo con tu gente más cercana. Ocio entre amigos para disfrutar de la noche madrileña.


Cada una de sus ocho salas independientes e insonorizadas posee una personalidad y estilo propio pudiendo albergar grupos desde cuatro hasta 20 personas. Se puede disfrutar de una agradable velada en su sala “Valerie”, una zona de confort para cuatro personas inspirada en el característico estilo de Amy Winehouse; la sala “Voayage-Voayage” con un toque disco-pop; “Eloise”, el espacio para los más talentosos; “Cruz de Navajas”, para los amantes de la movida madrileña; “Dancing-Queen”, una sala ABBAsolutamente única; “Smooth Criminal”, con un aire tan genuino como el rey de Pop; “No puedo vivir sin ti” para los nostálgicos; y, por último, “The Best”, el secreto mejor guardado de este espacio, una sala VIP solo apta para los más atrevidos.


Para acompañar esta experiencia, Playback Madrid también ofrece una exquisita propuesta gastronómica de cocina fusión que permite degustar sorprendentes sabores. Todo ello se debe maridar con la variada oferta de cócteles de autor con y sin alcohol que van desde los grandes clásicos hasta una carta exclusiva de Playback Madrid. Vamos un todo en uno de gran altura. ¿A qué esperas para conocer el local de moda madrileño? ¿Estás deseando ir? Hell yes!!

コメント


bottom of page