Buscar
  • Redacción Folie

PLAYBOY se pone aún más sexy

Playboy ha lanzado hoy dos nuevas colecciones de lencería: The Everyday Logo y The Lace Collection. Inspiradas en décadas de icónicos pictoriales de Playmate. La seducción tiene nombre y apellidos.

Diseñada para ser usada en capas para un look seguro y chic, la colección Everyday Logo, lleva el icónico y personalizado cuadro escocés de Playboy al infinito y más allá. Con las combinaciones de colores disponibles en negro, rojo, uva y rosa, tienes opciones para cualquier ajuste del día a la noche.


La colección Everyday cuenta con femeninos sujetadores de copa blanda, sensuales bralettes, braguitas descaradas, bodys, tanques y tangas. La directora de diseño de Playboy, Mel Floyd, dijo: "Esta colección es transparente, por lo que es muy sexy cuando se lleva sola, pero también puede ser muy elegante cuando se usa en capas y en conjunto". En cuanto a sus piezas favoritas para poner en capas: "¡Me encanta el balconette con aros que se lleva bajo la cami o el body!".

Por su parte, Lace Collection, fabricada con "suave encaje de diseño europeo y cómodo elástico", es el epítome de lo sexy y lo femenino, reveló la marca. La colección incluye bralettes y tangas, pero la pieza más destacada es el bóxer de encaje de cintura alta, que abraza tus curvas y le da a tu trasero el aspecto de "estar bien sentado". Asegúrate de comprar el tuyo en uno de los siguientes colores: Negro, rojo, rosa, verde o marfil brillante. Para las mujeres que adoran un ajuste de transición, Floyd dice que esta colección es imprescindible.


Ya puedes hacerte con cualquiera de las prendas de estas dos colecciones de Playboy y lucir más sexy si cabe en el día a día. ¡Dale al clic y pon un poco de picante a la vida!