top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Por el amor de las botas YUME YUME

Todo muy en forma de corazón. YUME YUME no ha terminado de repartir amor, ya que la marca de calzado acaba de lanzar un nuevo zapato de tacón de corazón, naturalmente apodado "Love boot".

Love Boot de YUME YUME es la continuación de los más que populares tacones Love de la firma. Al igual que las sandalias de punta, la versión de la bota viene con una bonita escultura de un corazón en 3D a modo de tacón y por 590 € pueden ser tuyas.


La bota Love también se inspira en las botas Fisherman de la marca, lo que resulta evidente por su amplia puntera y sus etiquetas de doble tirador. La bota con tacón de corazón también está fabricada en piel vegana, al igual que su homóloga de corte holgado. La Love Boot, que se presentó por primera vez en julio, ya está disponible en tres colores -negro, blanco roto y azul gélido en la web de YUME YUME.


YUME YUME, firma con sede en Ámsterdam que crea calzado de inspiración japonesa y se ha convertido en una de las marcas que debes sí o sí seguir la pista. Aplaudida por su comodidad, sus enfoques sostenibles y sus diseños frescos y discretos.


Así que, si aún no la conocías, ponte manos a la obra y ríndele pleitesía desde ya mismo.

Comments


bottom of page