top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

SAILOR MOON x JIMMY CHOO crean las botas intergalácticas

Resuena bien fuerte en nuestra cabeza “These boots are made for walkin” mientras vemos las nuevas botas de Jimmy Choo en colaboración con Sailor Moon, todo con motivo del 30 aniversario de la popular serie de anime.


El diseño es una versión IRL del look de transformación de Sailor Moon con cada par incrustado con aproximadamente 19.000 cristales de Swarovski. La silueta de color fucsia se completa con un motivo lunar en la parte superior, además de un tacón de 10 centímetros de altura, manteniendo el aspecto original de los zapatos clásicos de Jimmy Choo.


Para celebrar la colaboración y el 30º aniversario de Sailor Moon, Jimmy Choo expone un par de estas botas en exclusiva en el Museo de Arte Mori de Tokio, en Roppongi.

Estas botas intergalácticas se podrán encargar desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre, con cantidades limitadas a un precio aproximado de 14.400€ el par. El envío está previsto para febrero de 2023.


Nuestra pregunta es el éxito que tendrán estas botas “mágicas”. No parecen demasiado cómodas como para ser un fondo de armario y son demasiado llamativas para utilizar en el día a día. Salvo que quieras hacer cosplay, la cosa está complicada. Algunos fans habrían soñado con unos low highheels, y no con una bota de semi-stiletto. De todos modos, el precio tan elevado y la referencia a la franquicia que tiene ya 30 años, hará imposible hacer un out of stock. Tiene toda la pinta.

bottom of page