top of page
Buscar
  • Redacción Folie

¿Por qué dejó de ser modelo HAILEY BIEBER?

Hailey Bieber dejó de modelar en la pasarela después de una "experiencia realmente mala".

GETTY IMAGES

La modelo, influencer y próximamente magnate de un imperio beauty, Haley Bieber, ha aclarado porque ha dejado las pasarelas. Todo ello lo ha comentado en una entrevista que hizo recientemente en la revista Allure. "Tuve una muy mala experiencia con un director de casting que era muy importante", dijo. "Le dijo algo a mi agente que simplemente hizo tambalearse mi confianza a la hora de pasar por la pasarela".


En declaraciones a Vogue Australia en 2019, dijo: "Tuve tanta gente, como directores de casting, que me dijeron: 'No creemos que sea una verdadera modelo'". Y también comentó que "solía sentirse inferior" a amigas suyas como Kendall Jenner, Bella Hadid y Gigi Hadid.

GETTY IMAGES

Sin embargo, Bieber ha encontrado su propio destino en la industria de la moda. Tal es así que que apoyar a las marcas con las que trabaja desde el público, en lugar de la pasarela, es un plus para su salud mental -y también deja espacio para otros proyectos-. "No quiero sentirme mal conmigo misma en este espacio porque me siento muy bien con el otro trabajo que hago", dijo. "Así que, ¿por qué iba a ponerme en situación de sentirme pequeño?".


Tras su último desfile (Versace 2018), Hailey ha compaginado su faceta de influencer con entregas de premios, red carpets varias y ahora creando una marca beauty llamada Rhode, su línea de cuidado de la piel, que sale en junio. De hecho, se comenta que cuando pensó en tener su propia marca fue en abril de 2019, apenas unos meses después de dejar la pasarela, por lo que parece que la retirada de las pasarelas, para Bieber, puede haber sido más un principio que un final. Veremos si consigue ser un éxito en ventas arrebatándole el trono a Kylie Jenner.

bottom of page