top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RHODE, la Beauty Brand de HAILEY BIEBER

La industria de la belleza tiene otra marca más a la que rendirle pleitesía. Y como no puede ser de otro modo viene de la mano de una celebrity con mucho empaque. Hailey Bieber lanza Rhodes para que todas y cada una de nosotras tenga la piel perfecta.

GETTY IMAGES

Mientras que Haus Labs de Lady Gaga o Kylie Jenner ya han conseguido hacer las mieles y delicias de todas las beauty addicts, incluso Pleasing de Harry Styles o la firma de MGK lo hicieron en el mercado masculino, Rhode de Hailey Bierber pretende hacer lo propio. Aunque no niega que tuvo miedo a lanzarse a esta aventura debido a que “nos adentramos en ella sabiendo que la gente está cansada de ver marca tras marca de diferentes personas y rostros y celebridades. Sin duda, he tenido mis temores, porque el mercado está tan ocupado y tan saturado. Y, obviamente, he tenido que tener confianza en mí misma y en nuestra marca para sentir que va a ser algo refrescante y diferente".


Aunque la marca firma llevará el segundo nombre del modelo, Bieber explicó que se encarga de "los colores y la estética". En cuanto a la creación de los productos reales, parece que lo deja en manos de los expertos. "Creo que lo más importante para mí es que entiendo que hay ciertas cosas que no sé hacer y trato de ser muy abierta al respecto", dijo a Allure.

GETTY IMAGES

Esta línea será en realidad muy asequible, sin que ningún artículo supere los 28 €. "Sé lo que quiero dar a la gente", dijo a WSJ. "Toda la ética de mi marca es el acceso a productos de muy buena calidad que son realmente asequibles. No veo por qué una crema de 200 dólares tiene que ser la respuesta a una buena piel. El lanzamiento inicial se centra en el mantenimiento de la barrera de hidratación de la piel. Se lo he dado a muchos maquilladores para que lo prueben con sus clientes y he recibido muy buenos comentarios al respecto".

INSTAGRAM

¿Cuándo verá la luz? Según Hailey muy muy pronto. ¡Estaremos atentos!

Comments


bottom of page