top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PRADA presenta su campaign DONNA & UOMO SS24 con TROYE SIVAN, HARRIS DICKINSON Y KELVIN HARRISON JR.

Prada ha lanzado su nueva campaña para mujer y hombre primavera/verano 2024 protagonizada por modelos como Rianne Van Rompaey y Anok Yai junto a actores de la talla de Harris Dickinson, Kelvin Harrison Jr. y Troye Sivan.

Prada parece centrarse en la defensa de su visión de las piezas atemporales y cómo la moda reúne a una comunidad de personas que evocan la verdadera individualidad. Prada nos recuerda que el papel de la moda en nuestra vida cotidiana tiene un propósito mayor que está relacionado con nuestro ser en este planeta.

 

Con una serie de retratos capturados por el renombrado fotógrafo Willy Vanderperre, las 40 modelos del desfile femenino son captadas con una elegante intimidad. Con rostros consagrados como Amanda Murphy, Lexi Boiling y Mica Argañaraz, se celebra la feminidad de cada mujer.

 

Por el lado masculino, una concentración de cine y música sirve como nuevo ejercicio creativo para Prada Uomo. La última generación de creativos a los que la industria ama como Harris Dickinson, Kelvin Harrison Jr. y Troye Sivan son los rostros de esta campaign.

Comments


bottom of page