top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PUMA celebra su 75 aniversario con una nueva remesa de estrellas

PUMA ha presentado la campaña FOREVER.CLASSIC como celebración de su 75 aniversario rodeado por unas cuantas rising stars de Hollywood.

En esta colección, la firma nos muestra esos tops ventas más icónicos revisitados.

Para honrar este viaje y los productos que pusieron a PUMA en el mapa, la campaña cuenta con pioneros de diversos que cuentan sus historias inspiradoras y comparten cómo impulsan la cultura hacia adelante en cada una de sus propias maneras, entre ellos Angus Cloud, Caleb McLaughlin, Iris Apatow y Zaya Wade. La campaign ha sido fotografiada por Kendall Bessent.


FOREVER. CLASSIC muestra a cada creativo luciendo productos legendarios de PUMA de toda la historia, como las PUMA Suede, Cali, Mayze, etc. Las PUMA Suede en particular son un modelo que ha cambiado el juego, adornando a leyendas del streetwear, estrellas del hip-hop y bailarines de breakdance entre otros prolíficos nombres de la cultura pop desde 1968. A lo largo de los años, ha sido reinterpretada por nuevas generaciones e incorporada sin esfuerzo a diversas sensibilidades, demostrando su condición de silueta indiscutiblemente clásica.


"PUMA es una marca icónica con 75 años de momentos y relaciones impactantes en la historia de la moda, el deporte y la música. Formar parte de una campaña que destaca a la próxima generación de creadores de historia es inspirador y muy especial para mí", comparte Iris Apatow.


bottom of page