top of page
Buscar
  • Redacción Folie

PUMA y KOCHÉ: La mujer y el deporte

Puma y Koché unen sus fuerzas para celebrar el papel de la mujer en el deporte, fusionando la moda con el fitness para presentar una dinámica colección de athleisure. Un win win en toda regla.

Las prendas de melangé, que tienen en cuenta la diversidad de género, corporal, social y geográfica, están meticulosamente diseñadas para adaptarse a una amplia gama de movimientos y actividades. Christelle Kocher comparte en un comunicado de prensa que "en última instancia, el objetivo de la colección es apoyar a las mujeres para que reclamen el lugar que les corresponde en el espacio deportivo y ayudar a motivarlas para que se mantengan activas en un momento en que las mujeres destacan como impulsoras de las industrias activas en todo el mundo".

La colección está repleta de prendas básicas que pueden llevarse fácilmente dentro y fuera del gimnasio. Los accesorios no se quedan atrás, ya que una bolsa de deporte de gran tamaño se hace más elegante con un tejido drapeado, mientras que las zapatillas de running de corte clásico proporcionan una sujeción y comodidad óptimas sobre el asfalto.


La colaboración está disponible en las tiendas online de PUMA y KOCHÉ.

bottom of page