top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

PUMA x NOAH reinterpreta los clásicos deportivos retro

Es la cuarta collab de este dueto del éxito. Esta vez se inspiran en uno de los retratos "Wrestlers" de Collier Schorr.

Se inspiran en una foto de 2002 del luchador Hudson Taylor tomada por la famosa fotógrafa deportiva Collier Schorr para crear dos nuevos estilos de calzado y una línea de ropa de marca compartida, junto con una campaña centrada en el bricolaje ideada por la propia Schorr.

 

Para el lookbook, Schorr se dirigió al público objetivo de la colección, "el atleta fuera de servicio", capturando modelos en sus escondites antes y después del partido, como vestuarios y gimnasios vacíos. Schorr también fundó Athlete Ally, una organización que lucha contra la homofobia y la transfobia en el deporte universitario.

 

Entre las novedades en calzado se encuentran las PUMA Arizona y las Wrestling Boot. Envueltas en una parte superior de cachemira y gamuza azul marino, las Arizona llevan una suela exterior azul polvo y goma pulida con los logotipos de PUMA y Noah a lo largo de la cubierta de los cordones. Las Wrestling Boot, de caña alta, están bañadas en elegantes tonos neutros y presentan una parte superior con detalles de cuero, letras PUMA doradas en la lengüeta y co-branding en la lengüeta.

 

PUMA x Noah también presenta en la cápsula una línea colaborativa de ropa con un toque nostálgico. Un par de petos de algodón de seis bolsillos encabezan el paquete, junto con una chaqueta Coach de nylon con forro interior de sherpa. Por lo demás, los gráficos se estampan en sudaderas con capucha, camisetas y pantalones de chándal, con una gorra de ciclista de lana y una bolsa de viaje duradera pero detallada completando la gama.

 

PUMA x Noah ya está disponible.

Comments


bottom of page