top of page
Buscar
  • Redacción Folie

PYREX TEARS de TREMAINE EMORY ya tiene fecha de lanzamiento

Tremaine Emory ha compartido en Instagram la fecha de lanzamiento de la esperada colección "PYREX TEARS".

Compartiendo una imagen de La Resurrección del pintor barroco italiano Cecco del Caravaggio, el jefe de Denim Tears y el Director Creativo de Supreme revelaron el lanzamiento del 6 de septiembre en la web de Denim Tears. Además de hacer referencia al uso de pinturas de Caravaggio por parte de Virgil Abloh durante los primeros lanzamientos de su sello PYREX VISION, la pintura The Resurrection servirá como imagen central de la colección "PYREX TEARS" que es paralela al continuo espíritu creativo de Virgil.


Aunque no se ha revelado mucho, el próximo lanzamiento sirve como una resurrección de la etiqueta pre-Off-White™ seguro que nos hará vibrar. Según los avances que también ha compartido Emory, la colección incluirá sudaderas con capucha con la imagen de The Resurrection y franelas de rugby de Polo Ralph Lauren recicladas. Las franelas llevan el interesante estampado "PYREX/45/TEARS", una referencia al cambio de Michael Jordan del número "23" al "45" cuando volvió a la NBA en 1995.


Tremaine Emory quiere honrar a su mentor y qué mejor manera que continuar con su legado. ¿Hará lo propio también en Louis Vuitton y se convertirá en su sucesor?


bottom of page