top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

“QUEEN CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON”: El spin-off que no tiene que envidiar nada a su prede

Tras ver todos los capítulos de la serie podemos decir con mayúsculas que no os va a defraudar.

Queen Charlotte: Una historia de Bridgerton sigue a una joven Charlotte (interpretada por India Ria Amarteifio) mientras se casa con el rey George (interpretado por Corey Mylchreest). Sin que ella lo sepa, la familia del Rey tiene grandes secretos y pronto, el matrimonio concertado desencadena "tanto una gran historia de amor como un cambio social", dice la descripción de la serie.


No es ningún secreto que la primera temporada de “Los Bridgerton” se hizo viral por su extraordinario argumento, vestuario y, por supuesto, escenas de sexo. Pues bien, Queen Charlotte nos ofrece más de lo mismo conjugado con un enfoque feminista.


La Reina Charlotte y el Rey George tienen una dinámica de amor-odio, con mucho más que perder. A medida que los recién casados navegan por el matrimonio y la salud mental, se unen en momentos clave de vulnerabilidad y suavidad que intensifican aún más no solo la relación general, sino también sus escenas de sexo. No se trata de crear el cuento de hadas perfecto y orgásmico, con escenas de sexo subidas de tono. Trata sobre el viaje de alimentar el amor romántico y platónico, así como el placer, en medio del deber, el racismo y el sexismo.

Los personajes del spinoff, hombres y mujeres, pueden explorar el deseo sin importar su edad, estado civil o género. A través de diversas interacciones retrata con precisión los horrores del patriarcado. Tal es su implicación por cambiar el verso de la historia que incluye una historia homosexual bien visible. Sin tabúes ni prejuicios. Ojalá hubiese sido así en la época que narra el nuevo éxito de Netflix.

bottom of page