top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

Primer vistazo de QUEEN CHARLOTTE: La precuela de LOS BRIDGERTON

Si eres un fan absoluto de una de las series más destacadas de Netflix y quieres más de la creatividad a espuertas de Shonda Rhimes, estás de enhorabuena. El spin off/precuela de Los Bridgerton ya tiene sus primeras imágenes.

NETFLIX

La historia precuela de la exitosa serie para Netflix basada en la vida de la reina Carlota interpretada por India Amarteifio también contará con la ayuda de una joven Lady Danbury, interpretada por Adjoa Andoh en la serie original.


La reina Charlotte: Una historia de Los Bridgerton seguirá a Charlotte cuando llega a Londres para casarse con el rey Jorge (interpretado por Corey Mylchreest) y se ve obligada a desenvolverse en su nueva ciudad, su nuevo marido y su nuevo título. Se le unirá Lady Danbury, que también intenta encontrar un lugar en la sociedad, fuera de su matrimonio con un hombre mucho mayor que ella. Michelle Fairley, que interpretó a Caitlyn Stark, favorita de los fans de Juego de Tronos en la primera temporada, ha fichado por la princesa Augusta, suegra de Charlotte.

NETFLIX

Además de sus jóvenes contrapartes, Golda Rosheuvel y Andoh estarán en la serie como la Reina Charlotte y Lady Danbury, respectivamente, al igual que Ruth Gemmell, que interpreta a Lady Bridgerton en la serie actual. Por ahora, no está claro qué otros miembros del reparto de Los Bridgerton aparecerán en la precuela, ya que aparentemente saltará atrás y adelante en el tiempo.


"Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la reina Carlota antes de que Bridgerton la trajera al mundo, y estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton", dijo la jefa de televisión global de Netflix, Bela Bajaria, allá por mayo de 2021.

bottom of page