Rauw Alejandro, se ha pronunciado en contra de las acusaciones de que la infidelidad jugó un papel en el final de su compromiso.
Rauw publicó este miércoles un comunicado en el que niega haber sido infiel a la cantante durante los tres años que duró su romance. Esto se produce en medio de las especulaciones de los fans de que engañó a Rosalía con la modelo Valeria Duque. Rauw dijo a sus 18,1 millones de seguidores que él y Rosalía cancelaron su compromiso "hace unos meses" e insistió en que fue por razones distintas a la infidelidad.
“A lo largo de todos estos años, has formado parte de mis logros profesionales, así como de todos los momentos felices que he vivido con mi pareja", comenzaba diciendo el cantante, según recoge Billboard.“Nunca pensé que estaría en una posición en la que tendría que hacer una declaración pública sobre un asunto tan privado de mi vida. Sí, hace unos meses, Rosi y yo pusimos fin a nuestro compromiso. Hay miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero, en nuestro caso, no fue por infidelidad ni por una tercera persona. Durante este tiempo que me estoy tomando para asimilarlo todo, ha habido acusaciones públicas falsas y, por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que hemos vivido, no podía quedarme callado y seguir viendo cómo intentan destruir la historia de amor más real que Dios me ha permitido vivir. Sin nada más que añadir, a mis fans que tanto quiero, gracias por estar ahí", concluyó Rauw.
Comments