top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

REESE WITHERSPOON no se imagina UNA RUBIA MUY LEGAL 3 sin JENNIFER COOLIDGE

Reese Witherspoon ha confirmado que Jennifer Coolidge regresará para la esperada tercera entrega de “Una rubia muy legal” en la que retomará su entrañable personaje de Paulette Bonafonté.

GETTY IMAGES

Como dijo a Entertainment Tonight el 2 de febrero: "No hay Legally Blonde 3 sin Jennifer Coolidge".


A lo que la actriz de “The White Lotus” respondió diciendo que ya era hora. "Por supuesto, estaría a bordo", dijo. "Llevo mucho tiempo oyendo hablar de ello. Puede que realmente esté ocurriendo en este momento. Me encantaría hacer Legally Blonde 3".


Witherspoon en el pasado habló sobre Coolidge diciendo que "se merece todas y cada una de las flores que está recibiendo ahora mismo. Es una de esas personas tan naturalmente dotadas y divertidas que se nota que la gente la quiere, porque se sube ahí y todo el mundo dice: 'Me encanta'. Pero es que ha hecho un trabajo tan bueno en nuestro negocio durante tanto tiempo, que es realmente agradable verla conseguir este momento increíble".

En octubre, Coolidge dijo a ET que no ha recibido ninguna llamada de nadie sobre la película. "No sé nada, quiero decir que no sé si querían darme una sorpresa o algo, porque oigo hablar mucho de ella", dijo. Dicho esto, quiere volver, aunque sólo sea para dar a los espectadores una nueva inspiración para que dejen de hacer bromas sobre perritos calientes el 4 de julio. "Hombres, mujeres, estos TikTokers, y luego muchas drag queens me envían estos vídeos divertidos y hacen estas cosas raras con los perritos calientes veganos. Voy a tener que insistirle a Reese para que lo hagamos este año porque yo no voy a poder. No puedo hacerlo el año que viene. No puedo. Necesito material nuevo".


Ahora solo queda que todo el engranaje empiece a girar en torno a las dos rubias con más carisma de la pantalla.

Comments


bottom of page