top of page
Buscar
  • Redacción Folie

¿UNA RUBIA MUY LEGAL 3 cerca de hacerse realidad?

Reese Witherspoon ha querido que la nostalgia nos inunde y que roguemos por una secuela de la más que mítica “Una rubia muy legal”.

Reese Witherspoon sigue empeñada en convertirse en Elle Woods al menos una vez más. El 29 de julio, la estrella de "Legalmente rubia" dio a los fans la esperanza de que la esperada tercera secuela de su exitosa película de 2001 finalmente se hiciera realidad, y una sorprendente película le proporcionó algo de inspiración. En una nueva entrevista con USA Today, Witherspoon reveló que Top Gun: Maverick le dio algunas ideas sobre cómo hacer que “Legally Blonde” sea perfecta hoy en día sin perder de su esencia.


"Sigo esperando que Una rubia muy legal 3 se desarrolle de la manera correcta", dijo. "Es como Top Gun. Esperaron mucho tiempo para hacer otra versión de esa película, y me encantó la parte de nostalgia que incorporaron en ella. Así que definitivamente eso nos dio mucha inspiración sobre lo que queríamos hacer con Elle Woods y asegurarnos de que teníamos todas esas mismas piedras de toque que importaban a la gente [en aquel entonces]".

Tras años de especulaciones y demandas de los fans, Witherspoon finalmente confirmó en junio de 2018 que retomaría su papel de Elle Woods. Pero desde entonces, el proyecto ha sufrido algunos retrasos y cambios creativos. En octubre, se anunció que llegaría a los cines en mayo de 2022, algo que nunca llegó a concretarse.


La película aún no ha empezado a producirse, pero independientemente de los plazos, Witherspoon está volcada en asegurarse de que el próximo capítulo de Elle se cuente correctamente. "Siento que estos personajes son mis amigos, así que los salvaguardo", dijo a USA Today. "Nunca haría una versión mediocre de su historia". ¿Estamos ready para volver a Elle Woods más madura, pero igual de irreverente?

bottom of page