Buscar
  • Redacción Folie

REMI BADER, de VICTORIA’S SECRET, busca tratamiento para combatir los atracones

Remi Bader ha decidido entrar en un programa para combatir sus trastornos alimenticios.

GETTY IMAGES

La creadora de contenidos y modelo que es imagen de Victoria’s Secret reveló en un sincero vídeo de TikTok que comenzaría a asistir a un centro, y que pasaría allí unos días a la semana en sesiones de horas. "Voy a comer allí, voy a participar en todas sus diferentes terapias que tienen. Realmente espero tener una respuesta positiva para ustedes, donde realmente pueda sentirme mejor conmigo misma y compartir todo lo que he aprendido con todos ustedes".


Bader explicó cómo llegó a esta decisión. "El último año y medio, no puedo ni explicar lo feliz que estoy de haber llegado al punto en el que estoy, que esta es mi vida y este es mi trabajo. Pero en los últimos meses casi he empezado a sentir... que las cosas están empeorando para mí. Cómo me siento sobre mí misma, mi cuerpo, mi confianza, y obviamente mucho de eso tiene que ver con mis atracones". Añadiendo que la lucha había "llegado a un punto en el que no está mejorando", comentó Bader.


También señaló la creación de contenidos como una especie de mecanismo de afrontamiento: “No sé por qué es eso, que a través de una cámara me siento mejor, pero son más esos sentimientos que tengo sobre mí cuando estoy a solas conmigo mismo. Cuando estoy comiendo, cuando me estoy preparando para ir a algún sitio, cuando me estoy mirando".

Pero no es la primera vez que Bader habla de su lucha contra los atracones en el pasado. En una conversación con Yahoo Life el año pasado, dijo que hacer vídeos era una salida creativa positiva para ella cuando pasaba por momentos difíciles con su trastorno alimentario. "Cuando me siento más vulnerable o tengo más dificultades, son los momentos en los que hago mis vídeos porque me ayudan a sentirme menos sola. Los miles de mensajes que recibo después de esos vídeos que publico son realmente útiles. Respondo a la gente, acepto sus comentarios, escucho sus opiniones y eso me hace sentir mucho menos sola cuando me enfrento a estos problemas".