Buscar
  • Redacción Folie

REMI BADER es la nueva imagen de tallas grandes de VICTORIA’S SECRET PINK

Victoria's Secret continúa con sus esfuerzos para convertirse en una marca más inclusiva, tanto es así que fruto del marketing ha decidido incluir en su campaña a la estrella de redes sociales, Remi Bader.

GETTY IMAGES

Bader será la nueva embajadora de la marca PINK y consultora de tallas de VS. Aunque creemos que para esta última parte de su labor no deberían de necesitar a alguien externo, tan solo necesitan poner más tela.


En esta colaboración de un año de duración, Bader, que saltó a la fama por sus hilarantes y honestos videos sobre las tallas en el mundo de la moda, participará en la parte de las pruebas del proceso de diseño para garantizar un ajuste perfecto a las usuarias de tallas grandes. Además de sus funciones, Bader será la mentora de 250 representantes de PINK Campus, ayudando a difundir el body positive a una nueva generación.

GETTY IMAGES

La modelo de 26 años y TikToker está dando el pistoletazo de salida ayudando a lanzar la nueva línea de trajes de baño de PINK en tallas XXL. Aunque antes sólo estaba disponible online, la marca ofrece ahora diferentes tallas en su ropa y prendas íntimas en todas las tiendas del país. El sujetador Wear Everywhere de PINK se puede comprar ahora en 33 tallas.


"Lo que me intrigó tanto sobre esta asociación -además del hecho de que crecí usando PINK- es la apertura de la marca para mi honestidad y el deseo de ver el cambio. PINK ha dado muchos pasos a lo largo de los años para ser más inclusivo y centrarse en la salud mental, y me siento realmente honrada de trabajar con el equipo para ayudar a los adultos jóvenes a abrazar sus cuerpos y ser una voz honesta para la increíble comunidad que he construido" dijo Bader.