top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RENAISSANCE ACT II y III de BEYONCÉ llegarán antes de lo que pensamos

Poco antes de que Beyoncé lanzará su último disco, Renaissance, que ha sido un éxito en las listas de ventas, dijo lo siguiente: "Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar donde estar libre de perfeccionismo y de pensar demasiado. Un lugar para gritar, liberarse, sentir la libertad. Ha sido un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Ja! Y a sentirte tan única, fuerte y sexy como eres".

Beyoncé ya está preparada para subirse a las ruedas de las giras con Renaissance. a la carretera: su gira para el verano de 2023 ha sido anunciada de forma encubierta.


Si bien los fans esperaban con avidez dos discos completos de nuevo material parece que el ACT II será una muestra acústica, quizás de algunas o todas las canciones del ACT I y el ACT III será una collab de los Carter al estilo de Everything Is Love de 2018.


Pero a lo importante… ¿Cuándo salen las entradas a la venta de la gira? ¿Cuánto nos costarán económicamente? ¿Cómo será el setlist?


Mientras esperábamos con ansia un anuncio oficial de la gira, parece que los detalles se han filtrado antes de tiempo. En la gala 2022 Wearable Art, un evento organizado por Richard y Tina Knowles Lawson (los padres de Bey), se celebró una subasta benéfica en la que uno de los premios era un paquete de entradas de lujo para asistir a la próxima gira de Renaissance en el verano de 2023.


Los asistentes fotografiaron el paquete, en el que se podía leer: "Valorado en un total de 20.000 dólares, United x WACO te ofrece la oportunidad de ver a Beyoncé en su gira Renaissance a partir del verano de 2023 en cualquiera de los destinos nacionales e internacionales de United en todo el mundo". United, por supuesto, refiriéndose a la aerolínea estadounidense. Y continuaba: "Este premio se completa con 2 billetes internacionales de primera clase de United Airlines Polaris a ciudades seleccionadas con 3 noches de hotel en una propiedad de Marriott. Y, a una de las actuaciones musicales más codiciadas de todos los tiempos, 2 entradas de concierto para la gira Renaissance 2023 de Beyoncé con una visita guiada entre bastidores con la señorita Tina".


Se rumorea que el paquete se vendió en subasta por unos 45-50.000 dólares.

bottom of page