top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RHODE de Hailey Bieber es demandada por una empresa con el mismo nombre

Recién lanzada su nueva línea de cuidado de la piel, Rhode de Hailey Bieber, ha sido demandada por una marca de belleza con el mismo nombre.

TMZ ha informado que el negocio de Bieber, que lleva el nombre de su segundo nombre, ha sido demandado por infracción de marca por una empresa de ropa llamada Rhode NYC, que alega que la línea de cuidado de la piel de la modelo amenaza con eclipsar su marca debido a la gran magnitud de la fama de Bieber.


En una demanda presentada el martes en el Tribunal del Distrito Sur de Nueva York en Manhattan, Purna Khatau y Phoebe Vickers, cofundadoras de Rhode NYC, creada en 2013, piden a la marca de Bieber que deje de utilizar el nombre de Rhode. La demanda también afirma que el logotipo de la marca de Hailey es similar al de Rhode NYC.


"Los propietarios dicen que ya se han enfrentado a problemas online (...) la gente ha estado etiquetando la compañía de Hailey por error en lugar de la suya, lo que creen que muestra que hay una clara confusión del consumidor" ha señalado TMZ.

Según la demanda, Rhode, la marca de moda, tiene tres marcas registradas: una para ropa; otra para bolsos; y otra para textiles, ropa para niños y mujeres, accesorios para el cabello, muñecas, rompecabezas y adornos navideños. En la presentación, los demandantes alegan que Bieber y sus empresas intentaron comprar la marca de ropa a Khatau y Vickers a finales de 2018, pero que los propietarios se negaron a renunciar a ella.; y que la marca de moda ha estado en contacto con los asesores legales de los demandados desde entonces. The Wall Street Journal informa de que, aunque la empresa de Bieber presentó una solicitud para registrar la marca Rhode en la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos en mayo, no ha sido asignada para su revisión.


En un comunicado conjunto difundido a la prensa el martes, Khatau y Vickers dijeron que "se vieron obligados a presentar una demanda contra Hailey Bieber y su línea de cuidado de la piel... para proteger nuestro negocio".

bottom of page