top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RICK OWENS x DR. MARTENS: Se cruzan hasta los cordones

Rick Owens y su asociación con Dr. Martens son el eterno básico anual que nos vuelve locos y que siempre necesitamos en nuestro armario.

 

Rick Owens y Dr. Martens vuelven este año para rediseñar la ultramoderna gama 14XX. La división experimental anunciada a fines del año pasado pone a classic con esteroides, cargando las botas 1460, 1461 y 2976 con rediseños futuristas.



Rick Owens se sube a la nueva incubadora 14XX, fusionando audaces partes superiores de cuero con lengüetas cuadradas y voluminosas suelas DMXL. Es en esta nueva plataforma donde cobra vida la nueva cápsula Dr. Martens x Rick Owens, primero en la bota 1460 DMXL Megalace. Los contornos exagerados de la suela se reflejan en la altura de la parte superior de la bota, ampliando el tamaño de la lengüeta. Fabricada en piel Lunar inesperadamente flexible para contrastar con la estructura de la bota. Se sujeta con un emblemático diseño de cordones y herrajes plateados. Los cordones se extienden hasta la trabilla del talón, firmada con la inscripción de Dr. Martens. La suela está reforzada con el inconfundible pespunte amarillo. 

 

"Me encanta que nuestra colaboración sirva para celebrar el puro y feroz desenfreno como el de sissy misfit, que hace vibrar el techno con el poder trans. Dr Martens siempre representó para mí la subcultura inspiradora y me gusta honrar esa tradición" dijo Rick Owens.

 

Dr. Martens x Rick Owens ya está disponible.

bottom of page