top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RICKY MARTIN niega las acusaciones de acoso

Ricky Martin ha negado las acusaciones de maltrato doméstico tras recibir una orden de alejamiento en Puerto Rico. El cantante recibió el viernes 1 de julio una orden de alejamiento, tras las denuncias de una ex pareja anónima que se separó de Martin tras siete meses de relación.

GETTY IMAGES

El demandante anónimo presentó la denuncia después de que Martin supuestamente no aceptara la separación y haya estado merodeando cerca de la casa de la ex pareja en varias ocasiones. Según se informa, la orden establece que Martin no puede ponerse en contacto con la persona que presentó la orden.


El lunes, Martin acudió a Twitter para negar las acusaciones y agradecer la solidaridad de sus seguidores: "La orden de protección presentada contra mí se basa en acusaciones completamente falsas, por lo que responderé a través del proceso judicial con los hechos y la dignidad que me caracterizan. Debido a que es un asunto judicial en curso, no puedo hacer declaraciones detalladas en este momento. Agradezco los innumerables mensajes de solidaridad y los recibo de todo corazón".


Los representantes de Martin también dijeron que las acusaciones contra él "son completamente falsas e inventadas. Estamos muy seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado", añadieron.

bottom of page