top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RICKY MARTIN ha recibido una orden de alejamiento

Los problemas legales no cesan para el cantante. Días después de que su ex manager le interpusiera una demanda de 3 millones de dólares, Ricky Martin una orden de alejamiento por violencia doméstica.

GETTY IMAGES

La identidad del demandante no ha sido confirmada; sin embargo, varios medios informan que Martin salió con la supuesta víctima durante siete meses y se separó hace apenas un par de meses. Estos detalles sugieren que el acusador no es el marido de Martin, el pintor sirio-sueco Jwan Yosef. Ambos se casaron en 2017 y tienen cuatro hijos juntos.


Diversas fuentes alegan que Martin no aceptó la ruptura y ha pasado los últimos dos meses acosando al demandante. "[Martin] lo llama con frecuencia. Además, el peticionario lo ha visto rondando su residencia en al menos tres ocasiones", dice la orden. "El peticionario teme por su seguridad... la parte peticionaria demostró que existe una posibilidad sustancial de riesgo inmediato de abuso".

Según la orden, Martin tiene prohibido "acercarse, acosar, intimidar, amenazar o interferir de cualquier otra manera con la parte peticionaria. También se le prohíbe comunicarse con el peticionario, así como con el empleador, la familia o los amigos de éste”.


El representante de Martin negó las acusaciones, que se abordarán en una audiencia judicial el 21 de julio. "Las acusaciones contra Ricky Martin que conducen a una orden de protección son completamente falsas e inventadas. Estamos muy seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será totalmente reivindicado", dijo el representante a TMZ.

bottom of page