top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RIHANNA dice que sus hijos están "obsesionados" con su padre A$AP ROCKY

El 18 de diciembre, Riri se sinceró sobre su novio con Access Hollywood en una fiesta de Fenty x Puma, diciendo que su conexión con Rocky ha cambiado desde que dieron la bienvenida a su hijo de 1 año RZA y al recién nacido Riot.

"Le quería de forma diferente como padre", dijo. "Esto es muy, muy excitante. Es como: '¡Vaya! Qué líder, qué gran (padre), paciente y cariñoso'". RiRi continuó diciendo que sus hijos están "obsesionados" con su padre. "Yo sólo soy un segundo plano, soy un extra", bromeó. Ni que decir tiene que el entrevistador no se creía que Rihanna pudiera ser ignorada, y menos por sus propios hijos. "¡Sí! ¡Sucede!", afirmó. "No importa si son niñas o niños, quieren a su padre de forma diferente y me encanta verlo".


A Rihanna le preguntaron si tenía una visión de la maternidad antes de dar la bienvenida a los niños y dijo que su familia ha resultado mejor de lo que nunca esperó. "No tienes una idea", dijo. "Sólo esperas poder tener hijos algún día, y espero poder tenerlos enamorada, y espero poder formar parte de una familia que rompa maldiciones generacionales y siga adelante y haga cosas nuevas y críe a nuestros hijos mejor de lo que nos criaron a nosotros y todas esas cosas bonitas".


Comments


bottom of page