top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RIHANNA muestra sus nuevas sneakers FENTY x PUMA que son puro GORPCORE

Fenty x PUMA han vuelto a unirse cinco años después.

Conoce la zapatilla Fenty x PUMA Avanti, una zapatilla unisex que fusiona la parte superior de cuero de la bota de fútbol PUMA King con la suela de la zapatilla de running tradicional de la marca, la Easy Rider. El Avanti en sí fue emitido por primera vez por PUMA en 2001, aunque Rihanna ha refinado la silueta para el lanzamiento debut de Fenty x PUMA. La suela exterior de goma y los guiños de la plantilla de cuero le dan a la zapatilla un aire de lujo sutil, mientras que su combinación de colores en blanco y negro refleja la relevancia perpetua de PUMA al canalizar la combinación de colores original de la bota.


La primera zapatilla deportiva Fenty x PUMA, programada para lanzarse el 15 de septiembre, es una mezcla nacida del amor de Rihanna por el fútbol e indicativa de la creciente influencia del deporte fuera del campo.


La interpretación de Rihanna del clásico PUMA King, una bota famosa usada por la fallecida leyenda del fútbol brasileño, Pelé. "Quería llevar algo icónico de los archivos a la calle", dijo Rihanna. "El difunto gran Pelé hizo que el zapato Avanti fuera tan icónico”.


¿Preparad@ para dar una buena patada?

Kommentarer


bottom of page