top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RIHANNA revela cómo espera ampliar su familia

Rihanna está dispuesta a ampliar su familia y revela que espera tener una hija algún día.



Durante la entrevista para Interview, le preguntaron cuántos hijos quería tener. "Los que Dios quiera que tenga", respondió. "No sé lo que Dios quiere, pero yo iría a por más de dos. Lo intentaría con mi chica. Pero por supuesto si es otro niño, será otro niño".

 

Rihanna es madre de dos hijos con su novio A$AP Rocky. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, RZA, en mayo de 2022. Rihanna reveló su segundo embarazo durante el espectáculo de la Super Bowl en febrero de 2023 y dio a luz a Riot en agosto.

 

En la entrevista, se sinceró sobre la maternidad y reveló que la primera palabra de RZA fue "hola", en lugar de las habituales mamá o papá. "Solía intentar llamar su atención todo el tiempo y le decía: 'Eh, eh, eh'", recuerda. "Y un día me lo devolvió con la misma melodía y yo seguía cantándolo y él lo seguía una y otra vez".

 

Rihanna siempre ha sido abierta sobre su deseo de convertirse en madre, diciendo a British Vogue en marzo de 2020 que quería "tres o cuatro" hijos sin importar con quién terminara. Reiteró ese deseo a Interview. "Lo único que sabía que quería, o que podía imaginar, era la maternidad. No sabía cómo llegaría, pero es la mejor parte de mi viaje hasta ahora. Todo lo demás fue una sorpresa".

Commentaires


bottom of page