top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RIHANNA tiene 39 versiones de su setlist de la SUPER BOWL

Tal es el hype que Rihanna no quiere decepcionarnos. Y mientras todos intentamos predecir qué canciones interpretará, resulta que Rihanna ha tenido exactamente el mismo problema. En su empeño por ofrecer una actuación inolvidable, la cantante ha revelado que ha cambiado la lista de canciones más de 39 veces.


"Probablemente ha habido unas 39 versiones de la lista de canciones", dijo la cantante en una entrevista con Apple Music el jueves antes del gran partido. "Vamos por la 39ª. Cada pequeño cambio cuenta".


Es una cantidad tremenda de revisiones para un set que al final solo durará 13 minutos, y que probablemente solo contenga un máximo de 7-10 canciones, dado que dedica menos de dos minutos a cada canción. Teniendo en cuenta que Rihanna tiene 17 años de catálogo de los que sacar provecho, es muy probable que también opte por el popurrí.


"Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera posible", dijo Rihanna en la entrevista. "El domingo veréis que, desde el momento en que empieza, no acaba nunca hasta el último segundo. ¿Estoy diciendo demasiado? Pero es un espectáculo repleto y eso afecta a tu cuerpo".


A estas alturas, no estamos seguros de qué ha pasado con el álbum de reggae del que hablaba, pero ha comentado que "musicalmente, me siento abierta", dijo. "Me siento abierta a explorar, descubrir, crear, cosas nuevas, cosas diferentes, cosas extrañas, que quizá nunca tengan sentido para mis fans, para la gente que conoce la música que produzco. Sólo quiero tocar. Quiero divertirme. Quiero divertirme con la música".


Ya estamos ansiosos por ver a nuestra Riri el domingo 12 de febrero en la Super Bowl.

bottom of page