top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción Folie

RIHANNA está nerviosa por protagonizar el HALFTIME SHOW

Tras ser anunciada como la nueva estrella que volverá a traer la gloria después de un par de años sin tanto brillo. Shakira y Jlo fueron las últimas que consiguieron resplandecer este evento, Rihanna ha comentado cómo se siente.

Rihanna encabezará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII y ha contado que está "nerviosa, pero emocionada", dijo a un reportero de TMZ mientras compraba en Bristol Farms en Los Ángeles el martes 4 de octubre. El reportero también le preguntó a Rihanna sobre algún invitado especial, concretamente si tiene previsto subir al escenario con A$AP Rocky. Riri se mantuvo mayormente hermética, pero respondió "tal vez".


Ya se admiten apuestas sobre quiénes serán sus acompañantes en tal show.


SZA


Anti es sin duda el mejor álbum de Rihanna, así que tiene sentido que recurra a SZA para su primer número. Imagina que se encienden las luces y se escuchan los primeros compases de "Consideration" … Sería la apertura que todos nos merecemos.


DRAKE


¿Os imagináis el "Work" en un estadio para hacer vibrar al público? Drake es el gran esperado.

JAY Z


"Umbrella" es la opción obvia, pero "Run This Town" también sería una canción fácil para animar al público. Un cameo de Jay-Z simplemente aumentaría la diversión.


NE-YO


Si quiere ir por la ruta nostálgica, Rihanna podría pedirle a Ne-Yo que suba al escenario para una versión acústica de "Hate That I Love You".


A$AP ROCKY


Nos encantaría poder ver a la feliz pareja sobre el escenario… quizás con una nueva canción juntos.


CALVIN HARRIS


El dancehall de ambos "This is What You Came For" es una de las más grandes canciones de la historia. Obviamente no puede faltar.

bottom of page